#Video | Borussia elimina al Atlético de Madrid en Cuartos y consigue su boleto a Semifinales de la Champions League

342

El Borussia Dortmund golea 4-2 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta de la Champions League este martes 16 de febrero en el Estadio Signal Iduna.

En el primer tiempo, después de que ambos equipos desperdiciaran opciones de peligro, el Borussia abrió el marcador al minuto 34 con gol de Julian Brandt quien remató potente entre varios jugadores del equipo español y el arquero no pudo detener el disparo.

Después, el equipo alemán no aflojó y a los pocos minutos anotó de nuevo colocando el marcador 2-0 con gol de I. Maatsen que definió de zurda cruzada y ya revertía el global también (3-2).

Para la parte complementaria, Diego Simeone antes de iniciar realizó tres cambios y en los primeros minutos el Dortmund tuvo un tropiezo  en un tiro de esquina donde Mats Hummels al minuto 49 metía un autogol que colocaba el marcador 2-1, pero emparejaba el global (3-3).

Los Colchoneros reaccionaban y al minuto 64 Ángel Correa en su revancha luego de perdonar una clara, anotó con remate dentro del área para emparejar el partido 2-2, sin embargo se colocaban a la ventaja en el global.

No obstante, el Borussia no decayó y poco después reaccionó descontando al minuto 71 con gol de Niclas Füllkrug que de un cabeceo colocaba a su equipo a la ventaja de nuevo con un 3-2, pero el global solo se emparejaba (4-4).

El equipo alemán casi al instante sentenció su victoria al minuto 74 con gol de Sabitzer que ponía el 4-2, marcador final con el que terminaban los Cuartos de Final.

Luego del 2-1 donde el Atlético de Madrid tenía la ventaja, con este resultado el Borussia Dortmund  y con un global de 5-4 consigue su pase a las Semifinales de la Champions League, eliminando a los españoles.