Noticia que sorprenderá a los fanáticos de la talentosa actriz Anya Taylor-Joy: ¡se casó en una glamorosa ceremonia en Venecia durante el fin de semana! La estrella de 27 años y su marido Malcolm McRae, de 28 años, han mantenido su relación en privado, pero ahora han dado un gran paso en su historia de amor.
Esta mágica boda tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta, un impresionante palacio en el corazón de Venecia, a orillas del majestuoso Gran Canal.
Más de 150 invitados se reunieron para celebrar el emocionante evento, incluidas algunas celebridades famosas como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Keleigh Sperry (esposa de Miles Teller), Evan Ross y, por supuesto, Julia y Cara, quienes compartieron esta vista especial de la feliz pareja.
Una de las sorpresas más llamativas de la boda fue la elección de los vestidos por parte de Anya Taylor-Joy. En lugar de optar por un tradicional vestido blanco, la actriz deslumbró a todos con un tono beige pastel con aplicaciones y bordados en forma de pájaros y flores.
Sus elecciones reflejan la personalidad única y el estilo distintivo de la novia, cautivando a audiencias de todo el mundo.