#VIDEO | Alto funcionario del IMSS comete actos sexuales durante videoconferencia de trabajo y es despedido

8182

Un escándalo se registró en el Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS, ya que el Director Administrativo, Adrián Orduño Yáñez, realizó actos indecentes durante reunión virtual de trabajo y el video ya circula en las redes sociales.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN CON LAS SIGUIENTES IMÁGENES:

El video de aproximadamente 1 minuto con 40 segundos de duración se filtró y circula en redes sociales, mostrando al funcionario participando en actos sexuales con una mujer mientras otros colegas presenciaban la reunión.

Cabe destacar que la fecha exacta del video se desconoce, pero su difusión ha generado indignación y cuestionamientos sobre la conducta del director administrativo. Según los informes, Orduño Yáñez aparentemente dejó encendida su cámara sin percatarse de que estaba siendo grabado. Aunque se dio cuenta del error posteriormente, el daño ya estaba hecho y el acto había sido documentado.

Por su parte el IMSS ya respondió en sus redes sociales y tomó cartas en el asunto, despidiéndo al funcionario envuelto en el escándalo.

Concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hosp. de Cardiología #CMNSXXI, ya que durante videoconferencia realizó actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional.