#Video | Aficionado es brutalmente violentado en las afueras del Estadio Azteca

419

Se registró un acto de violencia el día de ayer sábado 13 de abril en el Estadio Azteca durante el duelo de América contra Toluca en la Jornada 15 de la Liga MX.

En el video que fue difundido se observa a un aficionado tirado en las afueras de las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula con el rostro cubierto de sangre tras golpiza.

La novia del hombre relató que a ella le pegaron primero y él recibió una patada en el rostro por querer defenderla, la cual lo tiró al suelo dejándolo inconsciente.

Después, el agresor volvió a golpear al hombre en la cara y su novia lo empujó para detenerlo. Finalmente, el hombre que agredió se dio a la fuga.

Según lo expresado por la mujer, el atacante era parte de la porra del América llamada el “Disturbio” y todo indica que el pleito fue entre americanistas.

Cabe resaltar que la víctima herida se negó a recibir atención médica y testigos mencionaron que estaba muy alcoholizado y andaba muy agresivo, incluso se dijo que agredió a su novia que buscaba ayudarlo.