#Video | A balazos asesinan a dos hombres en la Ignacio Zaragoza de Apatzingán

239

Apatzingán, Mich.- 05 de mayo de 2024.- Dos hombres fueron acribillados dentro de un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, en esta demarcación de Apatzingán, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Fue la noche de este domingo, cuando se recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Santos Degollado, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

A su llegada los uniformados hallaron ya sin signos vitales a dos masculinos tirados al interior del inmueble, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las respectivas diligencias.

De forma extraoficial se mencionó que las víctimas fueron sorprendidas por pistoleros desconocidos que les dispararon a quemarropa, y enseguida huyeron. En el sitio quedaron al menos 13 casquillos percutidos.

En el área de intervención solo uno de los fallecidos fue identificado como Juan José L., de 24 años de edad, de ocupación albañil, mientras que de la segunda víctima se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción