Van a su domicilio y matan a carpintero

1299

Zamora, Mich.- -Un carpintero quedo sin vida dentro de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 16:40 horas de este martes, en los números de emergencia (9-1-1) recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Kuntani.

Por lo anterior, Policías Municipales y Militares se movilizaron al citado Asentamiento Urbano, ubicando al hombre tirado boca abajo sin signos vitales dentro de una vivienda de la calle Ambakiti, por lo que procedieron a delimitar la zona.

Familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de Ramón A., R., mejor conocido como “El Moncho” de aproximadamente 36 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Asimismo, en cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para recolectar indicios y testimonios, embalando al menos diez casquillos percutidos calibre 9 mm.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia forense para ser llevado a las instalaciones del Semefo local para los estudios de ley y posterior ser entregado a sus deudos.