De al menos 10 balazos matan a taxista en la Ampliación Revolución

430

Uruapan, Mich.- 17 de mayo de 2022.- De al menos 10 balazos fue ultimado un taxista en la colonia Ampliación Revolución de esta demarcación de Uruapan, por delincuentes que huyeron en una motocicleta. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido.

Sobre el caso se supo que la víctima manejaba su unidad, un vehículo Kia, Río, con placas 66-93-LCT de la organización “Tu Taxi” sobre la calle Huetamo, casi esquina con Hermanos Flores Magón, a un costado del Cecati, cuando desconocidos se le emparejaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona al percatarse de la agresión, solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que al lugar arribaron los paramédicos de la Policía Municipal y de primera respuesta, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, pero éste ya se encontraba sin vida.

Durante la recolección de indicios los peritos de la Fiscalía General del Estado, embalaron al menos 10 casquillos percutidos, mismos que junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación.

Al concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción