Vamos por un Pacto en favor de la Economía de las familias de Michoacán: Hernández Peña

133

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2022. “Hagamos un pacto por la economía de las familias de Michoacán” pidió el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña a las y los diputados del Congreso para lograr extender los descuentos del reemplacamiento y apoyar a las y los michoacanos.

En este contexto el coordinador indicó que dicha propuesta ya ha sido consensuada entre los diputados priístas y ante ello dijo sentirse seguro de que la iniciativa próxima a presentar, será también aprobada por los demás grupos parlamentarios en el Congreso de Michoacán, pues sabe que todas y todos son sensibles a la problemática económica de las y los ciudadanos.

“Es importante que los contribuyentes sepan que cuentan con nosotros los legisladores del PRI para velar por sus intereses, su bienestar y su estabilidad económica, por eso pido que hagamos eco, hagamos un Pacto, hagamos lo que sea necesario para lograrlo y responderle a las y los ciudadanos”, exhortó.

Asimismo, agregó que ante la negativa y el rechazo expreso del gobernador del estado a la propuesta de prórroga que se ha hecho pública, es imperante no renunciar a la posibilidad de lograr entre todos que los beneficios se mantengan del 30% en febrero, 20% en marzo y 10% en abril, además de los adicionales logrados por el PRI para implementar de acuerdo al valor del vehículo en el libro azul.