Vamos por 360 nuevas vialidades para Morelia: Alfonso Martínez

526

• En su gestión logró la inversión histórica de 2 mil 300 millones de pesos en obra pública

Morelia, Michoacán; 30 de abril de 2024.- La estrategia de obra pública que ofrece Alfonso Martínez Alcázar, logrará multiplicar la infraestructura urbana con la construcción y rehabilitación de 360 nuevas calles y avenidas en todo el municipio. Cifra que superará a cualquier otra administración en la historia de Morelia.

Cabe recordar que en su gestión como Alcalde, fueron invertidos históricamente 2 mil 300 millones de pesos en obra pública, logrando, entre otras acciones, la rehabilitación de 260 vialidades que hoy son utilizadas diariamente por las y los morelianos.

El proyecto de Alfonso Martínez para el siguiente gobierno, considera la intervención de calles interiores, ya que en el primer periodo se atendieron las principales, además de la creación del Corredor Vial que conectará la avenida Amalia Solórzano con la av. Juan Pablo Segundo, disminuyendo el tiempo de los traslados de las morelianas y morelianos del Sur de la ciudad.

Con el uso eficiente de recursos, el candidato del PAN y el PRD brindará una Morelia que destaque como la mejor ciudad para vivir en México.