OOAPAS brinda opciones para pagar el recibo del agua el miércoles 1° de mayo

279

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que, debido al día inhábil señalado en el calendario oficial por el Día del Trabajo, oficinas y módulos de pago de la paramunicipal no abrirán el próximo lunes 1° de mayo. Por esta razón, se ofrecen las siguientes alternativas a los usuarios, de manera que puedan realizar el pago de su recibo del agua:

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito. Para acceder, también podrán escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte junto con esta información, y en las redes sociales de la paramunicipal.

PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios podrán pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago sólo puede hacerse con recibos vigentes.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.