Unidad garantiza Nueva Convivencia: CCEM

86

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2020.- Con trabajo en equipo y en unidad entre Gobierno del Estado y empresarios, Michoacán tiene garantizado el éxito en una Nueva Convivencia, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM).

“Es muy importante primero, trabajar en equipo, en conjunto, sin diferencias políticas y de ningún tipo, como una gran familia, para que así estas medidas nos ayuden a reiniciar los trabajos y posteriormente la reactivación económica, sacar adelante a Michoacán”, expresó el representante de empresarios ante el inicio de la Nueva Convivencia en la entidad.

A decir de Raymundo López, estas medidas promovidas por el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para impulsar el sector económico en la entidad ante la contingencia por el COVID-19, traerán beneficios para el sector empresarial, principalmente, conservar los empleos.

“Ver a un número importante de trabajadores que sigan laborando, ese es el primer beneficio, porque los trabajadores para el sector empresarial son lo primero, es la fuente más importante que tenemos los empresarios”, apuntó.

El empresario michoacano celebró que exista coincidencia entre el sector empresarial y el Gobierno del Estado para conjuntar acciones que busquen cuidar los empleos en todo el territorio estatal.

En este sentido, celebró la iniciativa empresarial de firmar la carta compromiso para la aplicación de los protocolos en los establecimientos y centros de trabajo que garanticen una nueva convivencia y refuerce las medidas de prevención de contagio de COVID-19, a la par de fomentar la reactivación económica.

“Trabajaremos muy de cerca con el gobernador Silvano Aureoles y su equipo, para que este plan de resultados, no olvidemos que el 80 por ciento de inversión en Michoacán es privada y debe salir adelante” añadió.