Una delicia “Las Espadas de Jenny”

637

Morelia, Mich.- 30 de julio de2019.-Hay antojos frenéticos, inevitables que nos llegan de vez en cuando y nos dan cuando traemos un apetito de esos enormes, uno de ellos son las espadas de carne estilo brasileño, acudimos a Las Espadas de Jenny.

Rigoberto Zarco, parrillero del establecimiento con más de 12 años de existencia, expresó que el negocio cuenta con 14 cortes de carne que van desde la arrachera y la picaña hasta las costillas en salsa de tamarindo, pasando por el lomo con parmesano y el chorizo.

Asimismo estas delicias pueden adquirirse a precios accesibles que son 230 pesos para adulto y costo por consumo desde los 50 pesos para niños.

En caso de que usted tenga hijos pequeños, el negocio cuenta con servicio de niñeras durante los fines de semana, el cual no tiene costo alguno, para que mientras delita el paladar con estos exquisitos manjares, sus niños también disfruten con diversas actividades lúdicas.

Pero volviendo a la comida, sin aún tiene espacio, al final puede disfrutar de un buen postre, un excelente helado de tequila o del sabor que prefiera elegir de una amplia variedad.

Entre los cortes favoritos de los comensales entrevistados, está la arrachera y las costillas a la Barbecue, lo que nos dimos a la tarea de probarlas y efectivamente la carne esta jugosa, agradable al gusto y sobre todo en el término perfecto para ser degustada.

Si se le antojó puede ir a: Calle Doceava 410, colonia Guadalupe de la ciudad de Morelia, donde una buena comida se ha convertido en toda una tradición. Reservaciones al 44-33-00-86-26.