Mujer fallece en un hospital tras ser baleada en su hogar en la Salinas de Gortari de Zamora

389

Zamora, Mich.- 30 de julio de 2019.- La mañana de este martes, lamentablemente una mujer perdió la vida en un hospital, luego de que pistoleros irrumpieron a su hogar y la atacaron a balazos. La afectada fue canalizada a recibir ayuda médica pero posteriormente murió.

Trascendió en la cobertura noticiosa que durante los últimos minutos del pasado lunes, al menos tres gatilleros llegaron hasta una vivienda de la calle Acero, en la colonia Salinas de Gortari, donde ingresaron y vaciaron sus armas en contra de su moradora para enseguida darse a la fuga.

Los hechos fueron denunciados de inmediato al número de emergencias 911 movilizándose los elementos de la Policía Municipal quienes al ver la gravedad de la agraviada nuevamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo ante la desesperación de ver a la joven agonizando, sus conocidos la subieron a un auto particular y la trasladaron al Hospital Regional. Más tarde la fémina, de quien no se reveló su identidad, fue canalizada a la clínica del Seguro Social, donde esta mañana se confirmó su deceso. El móvil del crimen es ignorado y el caso está en manos de las agentes investigadores de la Unidad de Homicidios dependiente de Fiscalía Regional de Justicia de Zamora