Una bebé muere en traslado al hospital; sus padres desesperados la llevaban para atenderla

394

Morelia, Mich.- Jueves 01 de agosto de 2019.- En la ciudad de Morelia, una bebé que padecía problemas respiratorios lamentablemente murió antes de recibir atención médica; sus padres la llevaban a un hospital, pero en el trayecto sucedió la desgracia, indicaron contactos policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Madero Poniente, casi esquina con la desviación a Cointzio, justo frente a la colonia  Agrícola Cenopista Benito Juárez. Trascendió que la infante tenía dos meses de edad.

Se dijo que los papás de la nena habían pedido ayuda, minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal los interceptaron en la referida ubicación, revisaron a la paciente y detectaron que ya no tenía signos vitales.

Policías locales reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los elementos de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la escena e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar con exactitud la causa de la defunción.

RED 113