Un puente se derrumba y todo quedó captado en #Video; había decenas de personas en los vehículos

527

TAIWÁN.- Un puente colapsó y dejó al menos a 12 personas heridas y por lo menos seis desaparecidos, al quedar atrapadas en los barcos pesqueros en los que cayó la estructura. El accidente ocurrió en Taiwán. Aquí el video del momento exacto del derrumbe:

De acuerdo con el informe de los bomberos, el accidente se registró la mañana de este martes, alrededor de las 9:30 hora local, a la entrada del puerto de Nanfang’ao, cuando de forma sorpresiva el puente en arco colapsó y aplastó al menos a cinco barcos de pesca y un buque petrolero, que de inmediato se incendió.

En tanto, los medios locales informan que quedaron atrapados bajo los restos del puente, de unos 140 metros de largo, al menos seis pescadores.

Las cámaras de vigilancia grabaron el derrumbe de este puente de 140 metros de largo en Nanfang’ao, en la costa este de Taiwán, sobre unos barcos pesqueros amarrados justo debajo de él, así como la caída de un camión cisterna.

Al día de hoy se sabe que cinco cuerpos fueron recuperados de debajo del puente que se hundió en Taiwán, indicaron los socorristas, mientras continuaba la búsqueda de la última persona desaparecida.

Con información de www.elheraldodemexico.com.mx

Fotografía tomada del video