Un muerto y un herido en ataque a balazos ocurrido en la colonia Montebello de Jacona

171

Jacona, Mich- 04 de septiembre de 2019.- Unos pistoleros atacaron a dos jóvenes en su vivienda ubicada en la colonia Montebello de la ciudad de Jacona. Lugo de la agresión los gatilleros escaparon a bordo de motocicletas mientras que en el sitio murió uno de los afectados y el otro fue llevado de emergencia a un hospital.

El violento suceso se registró la mañana de este miércoles, en la parte alta de un inmueble de la calle Catalpan, siendo escuchadas las detonaciones por varios habitantes de la zona, quienes al asomarse vieron que los presuntos hechores huían a toda velocidad en unas motocicletas.

El suceso provocó la movilización del personal de Seguridad Pública y de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes subieron una escalera metálica que comunica con la parte alta del inmueble en mención donde confirmaron el deceso de José Luis alias “El Chano”, de 22 años.

De igual forma resultó lesionado el joven Arturo de 21 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio, siendo reportado su estado de salud como delicado, según refirieron las autoridades policiales.

El perímetro fue resguardado por los uniformados y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron las respectivas averiguaciones, siendo ignorado el móvil de dicho atentado.