Familia recuerda con emotivo mensaje a Gustavo Cerati a 5 años de su muerte

195

Un día como hoy, hace cinco años falleció Gustavo Cerati, el cantante se volvió un referente para la música en todo Latinoamérica. Fue la familia del cantautor que en su aniversario luctuoso publicó un mensaje hacia el cantante a través de las redes sociales del músico que están activas para seguir compartiendo el cariño de sus seguidores

En el mensaje destacaron el sentir tras un lustro sin el solista y aseguraron que tanto sus allegados como sus fanáticos lo recuerdan todos los días y el legado musical que dejó.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso todavía estamos convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire” comenzaba el comunicado posteado en Twitter.

El último disco de Cerati fue lanzado en el 2009 bajo el nombre de Fuerza Natural; el líder de Soda Estéreo murió en el 2014, tras sufrir un accidente cerebrovascular después de un recital en Venezuela.

Con información de marca claro