Un joven es empujado a las vías del tren y sobrevive de milagro #Video

255

España.- Un dramático video muestra el momento exacto en el que un joven que esperaba en el andén de la estación del metro es lanzado a las vías por otro individuo que estaba detrás de él, con una brutal patada. Observa con cuidado en la parte superior derecha.

Los hechos ocurrieron en la estación Argüelles de la línea 6 del metro de Madrid, en España, cuando un hombre de nacionalidad brasileña empujó al joven por la espalda justo en el momento en el que el tren se acercaba a la estación del metro.

En la grabación, tomada por una cámara ubicada en la estación, se puede observar a varias personas que esperan en la estación de metro.

De pronto, cuando el convoy se acercaba, un hombre le dio una patada al joven por la espalda que hizo que cayera a las vías del metro justo cuando iba llegando el tren.

Al momento de la caída del joven el chofer del convoy no pudo detenerse; sin embargo, el hecho no terminó en tragedia por los reflejos del joven, quien reaccionó rápidamente y se resguardo en el espacio que se hace entre el andén y las vías.

El agresor, un brasileño de 27 años, intentó huir pero fue detenido por testigos de los hechos a las afueras de la estación del metro.

Autoridades señalaron que el atacante cuenta con tres arrestos previos: dos por lesiones y una por atentado a la autoridad. Además, la víctima que cayó a las vías del metro aseguró no conocer a su agresor.

Con información de Radio Fórmula; video tomado de Youtube de
El Cierre Digital