Tres cadáveres embolsados son tirados a un lado de la carretera Uruapan-Los Reyes

217

Uruapan, Mich.- Sábado 7 de septiembre de 2019.- Tres cadáveres con signos de violencia, mismos que estaban maniatados y embolsados fueron encontrados tirados a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de la población de Angahuan, perteneciente a este municipio. A los fallecidos los asesinos les desdejaron un narcoletrero, dirigido a las autoridades, de acuerdo con lo trascendido en el trabajo periodístico.

Fuentes policiacas confirmaron lo anterior, el suceso fue este sábado en la ubicación antes referida, a la altura de la brecha que va hacia el ojo de agua conocido popularmente como “Noreto”. Unas personas que pasaban por el lugar fueron las que vieron a los difuntos y enseguida solicitaron el apoyo de los guardianes del orden.

En pocos minutos los representantes de la ley llegaron al sitio y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan arribó para hacerse cargo de la recolección de evidencias; posteriormente se hizo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la morgue de la región.

A decir de voces allegadas al caso los difuntos están en calidad de desconocidos. Mandos policiacos subrayaron que se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delictivos y recalcaron que el mensaje de amenaza hacia las fuerzas del orden responde únicamente a un intento desesperado de los criminales para tratar de intimidar a la Policía y al Ejército ante los operativos que se han hecho en esta parte de la entidad contra la delincuencia; no obstante, puntualizaron que los dispositivos seguirán firmes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción