Tras labores intensificadas en Hidalgo, SSP decomisó más de un kilo de metanfetamina, un arma de fuego y 50 cartuchos

194

Hidalgo, Michoacán, 30 de enero del 2022.- Tras las labores intensificadas y en seguimiento a las acciones que se efectúan en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron aproximadamente 1.053 kilogramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, un arma de fuego hechiza y 50 cartuchos útiles.

Derivado de los trabajos que la Policía Michoacán mantiene para preservar el orden y garantizar la tranquilidad en esta demarcación, sobre la colonia La Antorcha Campesina los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una motocicleta de la marca Italika en aparente estado de abandono y con una mochila encima, por lo que se realizó una inspección.

Al interior del accesorio, se localizó un recipiente de plástico que contenía más de un kilo de la citada droga; asimismo, se encontró un arma hechiza calibre .22 milímetros, así como 50 cartuchos útiles y dos cargadores. Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo decomisado y el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las diligencias establecidas.

La SSP no baja la guardia para brindar seguridad y tranquilidad en todo el territorio estatal. Para solicitar algún servicio de emergencias, se pone al servicio de la población la línea 911.