Tras incendio, mueren 23 personas en un bar de Veracruz; les habrían baleado y aventado bombas “molotov”

430

Veracruz, México, a 28 de agosto de 2019.- Durante la madrugada de este miércoles, un incendio dejó al menos 23 fallecidos en un bar de Coatzacalcos, Veracruz. Además, se reportaron 13 personas con lesiones de distinta gravedad.

La propia Fiscalía General de Veracruz indicó que las víctimas fatales corresponden a 15 hombres y ocho mujeres, mediante comunicado. Los lesionados fueron derivados hasta distintos centros de salud para ser socorridos.

Personal de Bomberos y de la policía mexicana indagan en el lugar para determinar las causas del siniestro, aunque el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, expresó que “el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos”.

La Fiscalía indicó mediante Twitter que “desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer, en primer lugar, si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso, para garantizar que los hechos no hechos no queden impunes”.

Con información de 24 horas