Tras balaceras en Parácuaro, hallan tres cuerpos baleados

159

Parácuaro, Mich.- Luego de que fueran reportados enfrentamientos entre civiles armados en la zona serrana de Parácuaro, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de tres cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que hasta el momento están en calidad de no identificados.

Trascendió que una denuncia ciudadana fue la que alertó a las autoridades, primeramente, sobre tiroteos en las inmediaciones de la población de “Las Ordeñitas”, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y posteriormente derivó en el hallazgo de los 3 cuerpos.

Sobre los fallecidos se informó que todos ellos son del sexo masculino, mismos que están sin identificar, de entre 40 y 45 años edad, sin que fuera revelada su media filiación o alguna seña particular.

Expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las actuaciones respectivas, al concluir con la recolección de indicios, los agentes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción