Transeúnte es asesinado a balazos en la colonia San Juan Evangelista

313

Uruapan, Mich.- Miércoles 2 de octubre de 2019.- Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo, de acuerdo con la información proporcionada por unos testigos de los hechos a la Policía. La Fiscalía General del Estado investiga el acontecimiento.

Al respecto se pudo saber que el evento delictivo se registró en la calle Diagonal de Lázaro Cárdenas. Los criminales se le aproximaron a la víctima y al tenerla en la mira sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar. La gente que presenció lo ocurrido llamó de inmediato al número de emergencias 911.

La situación provocó la movilización de los elementos de la Policía Michoacán y también de la Guardia Nacional, quienes buscaron a los asesinos pero sin lograr localizarlos, además se encargaron del acordonamiento de la escena para evitar la contaminación de los posibles indicios, minutos después llegaron unos peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía para realizar las diligencias respectivas.

Voces oficiales comentaron que el difunto está en calidad de desconocido, no traía ningún documento entre sus pertenencias que justamente permitiera saber sus generales. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta población para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.