Es cierto que todos tenemos un personaje ficticio que odiamos a muerte. Es más hay personajes que es imposible tengan un solo fan. Según la revista Forbes estos son los 10 más odiados de todos los tiempos:
- 10. Ed Peletier — The Walking Dead
La personalidad y las acciones cuestionables de Ed Peletier crearon tensión dentro del grupo y añadieron profundidad a la narrativa de la serie, sin embargo, estos mismos factores lo convirtieron en uno de los personajes más odiados.
- 9. Caillou — Caillou
Aunque Caillou no es un personaje malévolo, su personalidad curiosa e inocente ha resultado irritante para algunas personas, sobre todo cuando las rabietas se hacen presentes en la serie.
- 8. Cersei Lannister — Game of Thrones
La determinación, crueldad y sed de poder han convertido a Cersei Lannister en una de las más odiadas, sobre todo porque se trata de un personaje que se mantiene presente hasta el final de la serie.
- 7. Livia Soprano — Los soprano
Su pasión por sembrar intriga y las tácticas manipuladoras que echó a andar en diferentes ocasiones convirtieron a Livia en uno de los personajes más odiados por los espectadores.
- 6. Todd Alquist — Breaking Bad
Las acciones impredecibles de Todd sumaron suspenso a la historia y lo convirtieron en un antagonista memorable.
- 5. El gobernador — The Walking Dead
El comportamiento carismático y su don para engañar a los otros hicieron del Gobernador uno de los villanos más odiados.
- 4. Rachel Berry — Glee
Aunque Rachel fue la protagonista de Glee, su determinación y ambición por alcanzar el éxito la convirtieron en uno de los personajes más odiados de todos los tiempos
- 3. Shou Tucker — Fullmetal Alchemist: Hermandad
La personalidad de Shou Tucker es un duro recordatorio de la oscuridad que puede existir entre la humanidad. Este personaje añadió profundidad a la historia de Fullmetal Alchemist: Hermandad.
2. Ramsay Snow — Game of ThronesLa maldad de Ramsay no tiene límites. Su carácter astuto y manipulador lo colocaron como un antagonista intrigante que se destaca por burlarse de quienes lo rodean.
1. Joffrey Baratheon — Game of ThronesEl puesto número uno de los personajes más odiados es sin duda para Joffrey Baratheon, gracias a su naturaleza cruel, egoísta y sádica que lo llevó a cometer impredecibles acciones para alimentar su poder.