#Video | Dos jóvenes son tableados y obligados a caminar desnudos  por integrantes de grupo armado en Guasave

489

Integrantes de un grupo armado golpean a un par de jóvenes estudiantes de universidad, fueron tableados y exhibidos totalmente desnudos por las calles del municipio de Guasave, eran acusados de vender “vapes” ilegalmente.

Los  videos del suceso fueron difundidos en redes sociales y se observa a dos jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente siendo sometidos por otros sujetos dentro del campus y los hicieron caminar hasta el centro de la ciudad todo ello previamente ya desnudos y con unas cartulinas colocadas en sus cuerpos que ero lo único que los cubría.

En la caminata obligada de los jóvenes se observa en los videos a un sujeto con el rostro cubierto detrás de ellos quien es la persona que somete y vigila que caminen sin que nadie intervenga, ni autoridades de la universidad o en la vía pública.

Las cartulinas que era lo único que cubría a los estudiantes universitarios sometidos llevaban la leyenda advirtiendo que las otras personas que hacen lo mismo ya estaban identificadas y les iba a ir peor.

Hasta el momento la Universidad Autónoma de Occidente no se ha pronunciado al respecto y tampoco se han aclarado los hechos, si en verdad estos jóvenes son estudiantes de dicha universidad o solo se encontraban ahí para realizar la actividad de lo que se les acusa y por la que fueron sometidos.