Taxista muere al volcar su unidad, en accidente carretero

289

Tiquicheo, Mich., A 23 de octubre de 2019.- Un taxista perdió la vida al accidentarse en su unidad en la carretera El Temazcal-Cuidad Altamirano en este municipio, a donde acudieron unos socorristas locales y los elementos de Seguridad Pública para lo conducente. El personal de la Fiscalía hizo las actuaciones respectivas.

El suceso fue en el kilómetro 99 de la vialidad en referencia. El vehículo de alquiler volcó y quedó destrozado a un lado del camino y entre la maleza, es un coche de la marca Nissan Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación de esta entidad federativa, del sitio “Tiquicheo”. Dentro del carro quedó el cuerpo sin vida del trabajador del volante.

Al respecto, trascendió que otros automovilistas fueron los que vieron el percance y enseguida lo reportaron a las corporaciones de auxilio y a las de Seguridad Pública. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para la práctica de la necropsia de ley, el ahora occiso fue identificado más tarde por sus deudos como Sabino, de 51 años de edad.

El taxi dañado fue remolcado por una grúa para luego ser trasladado a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas. Mandos policiacos exhortaron a la ciudadanía en general a manejar con precaución sus vehículos para evitar acontecimientos de lamentables consecuencias. Asimismo, se supo que al momento del percance el finado iba solo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción