Taxi atropella y deja herido a peatón al poniente de Morelia

212

Morelia, Mich.- Lunes 07 de octubre de 2019.- Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) le otorgaron los primeros auxilios a un joven transeúnte que resultó herido al ser atropellado presuntamente por un taxi, esto sobre la avenida Escuadrón 201 (Décima), en la ciudad de Morelia. 

De acuerdo con contactos policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, a pocos metros de la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Irrigación, lugar donde había bastante carga vehicular por motivo de una manifestación de transportistas opositores al servicio Uber. 

En el sitio se supo que el peatón lastimado responde al nombre de José Manuel, de aproximadamente 27 años de edad, quien padeció varias contusiones y fue canalizado a un hospital para su valoración médica. 

En la escena se presentaron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes también auxiliaron a la persona perjudicada. 

Unos testigos del incidente comentaron a las autoridades policiales que el muchacho fue embestido por un auto de alquiler, el cual se dio a la fuga y no alcanzaron a anotar más características de dicha unidad.