Supervisan que bares y antros acaten medidas sanitarias en Morelia

151

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2020.- Para verificar que los establecimientos no esenciales acaten las medidas preventivas dispuestas en la Nueva Convivencia que buscan evitar la proliferación de COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó un operativo de verificación sanitaria en bares y centros nocturnos en Morelia.

Con esto, se busca fortalecer las acciones que contribuyan a romper la cadena de contagio en la capital michoacana, municipio que concentra el mayor número de habitantes de los 113 municipios.

La capital michoacana se mantiene en bandera amarilla y con una incidencia al alza en el número de casos confirmados.

Se verificaron establecimientos del libramiento, bulevar García de León, Enrique Ramírez y del Centro, donde personal de la Coepris, Jurisdicción Sanitaria número 1, Guardia Nacional, policía municipal e inspectores del Ayuntamiento, implementaron el operativo.

Se reitera el exhorto a los comerciantes, restaurantes y empresas, a que cumplan los protocolos tanto para los prestadores de servicios como para los usuarios, ponderando la importancia de la sana distancia, lavado de manos y uso de cubrebocas para evitar contraer la enfermedad.