Sujeto mató a su esposa embarazada de 20 puñaladas; luego llamó al 911 y se entregó #Feminicidio

831

Un hombre de 21 años identificado como Alex Guajardo asesinó de 20 puñaladas a su esposa Caitlynne Rose Infinger Guajardo de tan solo 20 años de edad, la cual tenía un embarazo de 4 meses. Los terribles acontecimiento sucedieron en el estado de Texas en los EUA.

Fotografías tomadas del Facebook de Caitlynne Rose Guajardo

En el Facebook de la víctima, todo parecía marchar bien, ya que publicaba fotografías juntos y sonriendo, pero al parecer la realidad era otra.

Alex Guajardo -el asesino- había sido arrestado el 31 de julio por una denuncia de su esposa por violencia doméstica y salió bajo libertad condicional tras pagar una fianza de 500 dólares. Cuatro días más tarde asesinó a su pareja porque “no quería que otro hombre criara a su bebé”, según informó la policía de Pasadena. Un mes antes, el hombre había sido arrestado por conducir en estado de ebriedad.

La mujer tenía 4 meses de embarazo

Según el informe de la policía, Alex Guajardo apuñaló 20 veces a Caitlynne, la mayoría de las veces en el estómago y una en el cuello. Después llamó al 911 y esperó a las autoridades en la escena del crimen. Confesó haber matado a su esposa y se entregó a la policía.

Información EL CLARÍN y Facebook de la víctima