Investigan muerte de un hombre en el Fraccionamiento Acanto II, en Zamora

306

Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2018.- Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, investigan el deceso de un hombre cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio del Fraccionamiento Acanto II. El fallecido tenía un impacto de bala en la cabeza.

Fue durante la tarde de este jueves cuando vecinos del asentamiento en mención reportaron al número de emergencias que del departamento 303, en el edificio 2, de la calle Etolia emanaba un fuerte olor fétido y nadie abría, por lo que se movilizaron los agentes de la Policía Municipal.

De esta manera al ingresar al inmueble los uniformados localizaron sentado sobre un sillón, el cuerpo inerte de Joanan Alejandro A., F., de 25 años de edad, por lo que de inmediato aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que durante la recolección de evidencias por parte del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen le fue detectada una herida de bala en la cabeza al fallecido, siendo trasladado el cadáver al Semefo de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción