Paracho, Michoacán, 24 de marzo del 2022.- Las tareas preventivas que realizan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), continúan con la finalidad de garantizar el orden público y la tranquilidad en el municipio, así como sus alrededores.
A través de puestos de control y filtros de revisión los elementos de la Policía Michoacán y GN buscan armas de fuego, diversas drogas, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes, lo anterior tras posicionarse en zonas específicas.
Asimismo, los agentes del orden llevan a cabo patrullajes en colonias y localidades con una incidencia delictiva alta, con el objetivo de combatir conductas ilícitas. De igual forma, por medio de la videovigilancia se detectan posibles delitos, donde se da aviso a la autoridad para actuar de manera oportuna.
Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día.