SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión telefónica

114

Zamora, Michoacán, 03 de marzo del 2022.- Derivado de la atención de un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.
 
Durante recorridos de inspección y vigilancia en la colonia Ejidal Sur, los agentes de la Policía Michoacán, fueron interceptados por un masculino, el cual solicitó la ayuda de los uniformados luego de mencionar que había sido víctima del citado delito, por lo que fue resguardado y se le brindó la ayuda inmediata.
 
En el lugar, el afectado refirió haber recibido llamadas telefónicas donde le mencionaron que se dirigiera a dicho sitio para no atentar en contra de su integridad y la de su familia, por lo que se dio vista a la autoridad correspondiente para posteriormente, ser entregado a sus familiares.
 
En caso de emergencia o cualquier acto que atente ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.