SSP asegura a masculino con posesión de cigarros de procedencia ilícita, en Contepec

332

Contepec, Michoacán.- Derivado de las acciones para el aseguramiento de la paz y el orden público en las calles de los municipios del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre al que le encontraron cajas de cigarros de dudosa procedencia. 

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando los elementos de la SSP observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta, que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, razón por lo cual se le  procedió a realizar una inspección y fue en ese momento donde al interior del vehículo se encontraron varios paquetes del producto referido.

Al corroborar el contenido y la procedencia del producto se obtuvo como resultado que las marcas de los mismos son de origen ilícito, por ese motivo el implicado y la mercancía decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La Policía Michoacán continúa con las labores para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, por lo que está a su disposición en los números de emergencia 911 y 089 para dar atención siempre que se necesite.