Siguen con labores de búsqueda en el cerro El Tzirate en Quiroga

127

Quiroga, Michoacán, 4 de marzo de 2022.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) continúa, en colaboración con otras instancias,  en la búsqueda y localización de una persona extraviada en el cerro El Tzirate.

En las últimas horas se han intensificado los trabajos de búsqueda por lo que se han sumado a los trabajos las delegaciones regionales de PC de Uruapan, Pátzcuaro, Zitácuaro, Morelia y voluntarios de distintas partes del estado.

Son más de 30 elementos entre paramédicos, bomberos y personal de rescate, quienes continúan las labores con el apoyo de un dron y de binomios caninos. 

En el lugar, también se instaló un centro de mando del C5i para enviar, ordenar y clasificar la información que se recolecte de los elementos de rescate y búsqueda.

El extraviado es Jesús Salas Ibarra, integrante de una institución religiosa quien se encuentra desaparecido luego de salir a una excursión en el cerro El Tzirate en el municipio de Quiroga.

Se recuerda a la población el número 9-1-1 para recibir cualquier información relevante sobre el caso, así como para la atención oportuna de cualquier emergencia.