#Seguimiento #Imágenes | Traslada CRUM 15 lesionados por choque de autobús

321

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2024.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brindan atención eficaz y oportuna a 15 personas lesionadas en el kilómetro 252 de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Copándaro de Galeana.

Lo anterior se derivó de un choque de autobús contra un tráiler, alrededor de las 11:00 horas, lo que provocó que los pasajeros presentaran heridas que requieren hospitalización, por lo que personal del CRUM, como corporaciones de auxilio particulares como AMBUMED y SysMEDIC llevarán a cabo los traslados a diversos hospitales públicos y privados de la capital michoacana.

Según datos preliminares, hasta el momento no se presenta ningún herido de gravedad, y a las demás personas se les brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente en las ambulancias terrestres.

Garantizar el bienestar de estas personas es prioritario, por ello, las unidades se mantendrán atentas en el sitio, hasta estabilizar a los pasajeros que no presentaron daños graves durante el impacto, sólo cuadros de estrés traumático.

Notas relacionadas:

americanovictor.com/galeria-choca-autobus-contra-trailer-en-la-mexico-guadalajara-hay-varios-heridos/