#Seguimiento #Galeria | Hombre muere calcinado tras choque múltiple en la caseta de Zinapécuaro; hay 4 heridos

570

Zinapécuaro, Michoacán.- 06 de diciembre de 2023.- De nueva cuenta se registró un fatal accidente vehicular en las inmediaciones de la caseta de cobro de Zinapécuaro, donde un tráiler aparentemente sin frenos impactó contra otras 6 unidades y se incendió. Lamentablemente una persona falleció calcinada y hay 4 heridos leves.

Cerca de las 13:30 horas las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un aparatoso choque en el kilómetro 201+700, de la Autopista de Occidente en el tramo carretero Maravatío – Cuitzeo, a unos metros del quiosco de peaje.

De inmediato, al sitio se trasladaron Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, paramédicos de Sysmedic y de Protección Civil, los cuales a su llegada observaron quemándose una un tráiler con razón social “Logística Especializada” que trasladaba artículos de plástico, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación.

A su paso el camión de carga impactó contra otros dos tráileres y cuatro vehículos compactos, uno de los cuales terminó volcado, los socorristas revisaron a los ocupantes de dichas unidades, siendo valorados en el lugar cuatro heridos.

Al paso de los minutos los vulcanos lograron sofocar el fuego, pero lamentablemente descubrieron el cadaver calcinado de su tripulante, de quien hasta el momento se ignora su identidad.

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las actuaciones de ley y trasladaron los restos a la morgue para los respectivos estudios. Mientras que los elementos de la Guardia Nacional Apoyaron en los peritajes, aseguramiento y retiro de las unidades siniestradas.

Esta nota te podría interesar: