Se titulan 25 egresados del CECyTEM plantel Carácuaro

365

Carácuaro, Michoacán, a 22 de junio de 2019.- Con la participación de personal directivo, docentes y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), Plantel Carácuaro, se llevó a cabo la Ceremonia Protocolaria de Titulación de 25 egresados de esa institución. 

Las y los estudiantes que realizaron el Protocolo de Titulación corresponden a las siguientes Especialidades: 2 de Producción Industrial de Alimentos; 10 de Puericultura; y 13 alumnos de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

El director del Plantel, Rafael Hernández Arreola, destacó que el Protocolo de Titulación sirve para que el egresado que concluyó al 100% con la acreditación de los módulos de su plan de estudios y cumpla los requisitos administrativos, tenga derecho a realizar este proceso en su plantel, para obtener su Título y Cédula Profesional en el lapso de un año.

De tal forma que, si por alguna causa no pueden continuar con sus estudios de nivel superior, logren el grado técnico y puedan incursionar en el ámbito laboral en la carrera que eligieron con su cédula y Título.

Hernández Arreola, exhortó a las y los jóvenes a poner en alto el nombre del Colegio y los felicitó por haber concluido satisfactoriamente los trámites de titulación, así mismo agradeció al personal administrativo y docente por su dedicación diaria y desempeño en beneficio de las alumnas y alumnos que conforman la comunidad CECyTEM.