Gobierno de Puruándiro en apoyo al sistema educativo lleva diversas obras

240

Puruándiro, Mich.-  21 de junio de 2019.Autoridades del gobierno de Puruándiro continúan con los arranques de obra en distintas instituciones del municipio, como parte del compromiso de la actual administración en mejorar las condiciones del sistema educativo.

En este sentido se comenzó la construcción de nuevos módulos sanitarios para el Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Puruándiro, que será finalizado en el mes de septiembre. Además, se inició la edificación de la barda perimetral en la telesecundaria técnica No. 67, de la tenencia de Manuel Villalongín.

Al respecto, la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz reafirmó su compromiso con el sector educativo del municipio, “esta administración dejará y está dejando huella en educación. Sabemos que aún existen necesidades, pero con estas obras comenzamos poco a poco a realizar un cambio, seguiremos gestionando ante la federación y el estado para continuar mejorando en este rubro”, aseguró la munícipe. 

“Sabemos que sin educación un municipio no se puede desarrollar plenamente, nos falta mucho, pero seguiremos avanzando”, agregó Iturbide Díaz.

Por su parte, Norma Angélica Flores Carrasco, directora académica del CECyTEM externó su agradecimiento a las autoridades municipales, “agradecerle mucho a la Dra. Belinda, su compromiso con la educación en el municipio es notable, vamos a hacer buen uso de estos espacios, vamos a aprovecharlos y esperamos que esta institución siga creciendo”

Con estas obras sigue el mejoramiento a la infraestructura de las instituciones educativas de comunidades y cabecera municipal de Puruándiro, como parte del compromiso de esta administración.

RED 113 MICHOACÀN/Redacción