Se sacan lotería en la rifa del “avión presidencial”, fueron a cobrar y no les pagan

16147

Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de septiembre de 2020.- La señora Margarita Galván y sus hijas ganaron 20 millones de pesos en el Gran Sorteo Especial equivalente al avión presidencial, esto gracias a un cachito que les dio Crédito Sí, filial del Banco Afirme; sin embargo, al momento nadie les ha pagado.

Como se recordará, la rifa se hizo el pasado 15 de este mes y desde ese entonces a las afectadas les notificaron vía celular que habían sido ganadoras del sorteo en referencia, pero luego nadie les ha comunicado cuándo y cómo les entregarán el premio, afirmaron.

“Vinimos a reclamar que no nos hayan entregado el premio que nos dijeron que ganamos y nos recibió la gerente, pero nos trató de forma muy déspota”, narró a la prensa Margarita Galván.

Las inconformes recalcaron que seguirán en la lucha para que se les otorgue el premio del sorteo del cual resultaron ganadoras, pues de lo contrario todo habría sido una farsa y buscarán asesorarse para proceder de manera legal, mencionaron.

En contraste, esta redacción buscó una explicación del caso con los representantes de Crédito Sí, pero nadie de la empresa crediticia quiso hablar sobre lo ocurrido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción