Se registran dos lesionados en distintos puntos de Morelia por atropellamiento

207

Morelia, Mich.- Viernes 21 de junio de 2019.- Dos lesionados por atropellamiento se registraron este viernes en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, las víctimas fueron hospitalizadas, de acuerdo con la información obtenida por este medio. Los pacientes fueron auxiliados por la ciudadanía y por unos socorristas locales.

Primero, en la Avenida Camelinas, justo enfrente de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, al sur de esta capital, una mujer quedó herida después de ser embestida por un vehículo que después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, a decir de fuentes policiacas. La paciente fue llevada a un nosocomio y de ella la Policía no reveló sus generales.

Luego en la Avenida Madero Oriente, a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), un trabajador de una empresa de limpieza bajó de un camión del transporte público, pero éste no se detuvo en su totalidad y lo golpeó para seguir con su trayecto.

El pasajero terminó en el suelo y ahí fue ayudado por la gente. Minutos después unos paramédicos atendieron al agraviado y lo llevaron a un sanatorio. En los dos casos antes referidos apoyó el personal de Seguridad Pública que se encargó de dar vigilancia perimetral.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción