San Luis Potosí se pintará de azul en 2021, asegura Marko Cortés

140

Ciudad Valles, San Luis Potosí, a 10 de octubre de 2020.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que San Luis Potosí se pintará de azul el próximo año y, para ello, anunció que antes de que concluya este año, el PAN tendrá a su candidata o candidato.

“No tengan duda de que vamos a ganar San Luis Potosí, San Luis Potosí se va a pintar de azul y no va a terminar este año y ya en Acción Nacional tendremos nuestro abanderado a la gubernatura del estado. Estamos ya preparándonos para pronto sacar ya la convocatoria, para la elección interna de nuestro candidato a Gobernador”, afirmó.

En su mensaje a los liderazgos y a los aspirantes a la gubernatura, con motivo del Segundo Informe Legislativo del senador, Marco Antonio Gama Basarte, los convocó a cerrar filas, gane quien gane la contienda interna, porque hoy más que nunca, México nos requiere unidos y “no estamos para pleitos entre nosotros”.

Tanto a Marco Gama como Sonia Mendoza, Xavier Nava, Xavier Azuara y Octavio Pedroza, presentes en el evento, les dijo que “gane quien gane”, que “todos cerremos filas”, porque el adversario de este país no está aquí, “está allá enfrente haciendo mucho daño a México, se está malgastando el dinero de la gente en proyectos faraónicos”.

En entrevista previa, Cortés Mendoza dio a conocer que el representante del PAN saldrá de una gran alianza con la sociedad, porque en Acción Nacional caben todos los que quieran que las cosas cambien y mejoren en San Luis Potosí.

“No podemos permitir que San Luis Potosí lo gobierne Morena y por eso es que Acción Nacional va a convocar una gran alianza y una gran coalición con la sociedad que quiere que las cosas mejoren en San Luis Potosí. Donde Acción Nacional gobierna tanto a nivel municipal como a nivel estatal, se dan resultados, hay mejor eficiencia y nuestros gobiernos tanto municipales como estatales están mucho mejor evaluados”, anotó.

Al Segundo Informe del senador Marco Gama también acudieron los senadores Mauricio Kuri y Julen Rementería, así como militantes y dirigentes estatales y municipales del PAN en San Luis Potosí.