Rihanna confronta a Trump, “es más fácil obtener un rifle que una visa”, le dice en redes

294

EUA.- La famosa cantante Rihanna, al parecer cansada de los post que el presidente de los EUA sube a su cuenta de twitter @realDonaldTrump, este domingo decidió responderle de manera enérgica, tras los hechos violentos y balaceras en varios estados norteamericanos.

Primero Donald Trump escribió: “El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no sólo fue una tragedia, fue un acto de cobardía. Condeno todos los actos de odio. No hay razones o excusas que justifiquen asesinar gente inocente”, escribió el presidente de Estados Unidos.

A lo que Rihanna respondió: “En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, dijo la cantante.

Fotografías tomadas de Twitter

Las críticas fueron aplaudidas mayormente en la red social.