Revisan autoridades de los tres órdenes de Gobierno, estrategia de seguridad en la Región Apatzingán

200

Apatzingán, Michoacán, a 28 de agosto de 2019.- Para seguir fortaleciendo las acciones de prevención y vigilancia en la Región de Tierra Caliente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, revisaron los resultados alcanzados durante las últimas semanas.

Durante la sesión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Apatzingán, se delineó una serie de acciones a realizar en los próximos días, para inhibir la comisión de hechos ilícitos, y así preservar el orden en la Región.

Entre las actividades acordadas para llevar a cabo por parte de la SSP, en coordinación con instancias municipales, estatales y federales, se encuentra el reforzamiento de filtros de revisión itinerantes día y noche, así como la revisión de documentación de vehículos.

Además, se fortalecerá el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en puntos específicos de la red carretera.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la SSP, continúa con labores que abonen a la seguridad y la paz social en toda la entidad.