Respaldan diputados estrategia de seguridad en el Estado: SSP

241

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- En reunión de trabajo entre el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes y diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, Humberto González Villagómez y Hugo Anaya Ávila, se analizaron diversos rubros para trabajar y coadyuvar en el fortalecimiento del esquema implementado por la institución en la entidad.

Durante el encuentro, el secretario de seguridad, dio a a conocer las directrices que sigue la dependencia en el plan preventivo y operativo, las cuales se encuentran encaminadas a que la población michoacana pueda ejercer sus derechos y garantías.

“Nuestras acciones han contemplado un objetivo prioritario, puntual, con visión y con perspectiva para generar resultados a corto, mediano y largo plazo con el fortalecimiento institucional”, puntualizó Patrón Reyes.

Por su parte, tras analizar la estrategia de seguridad que se emplea en el Estado, los legisladores respaldaron las tareas que en esta materia se llevan a cabo, y señalaron que se trabajará desde el Congreso para afianzar las labores de la SSP, las cuales están dirigidas a dar certeza al desarrollo de todos los sectores de la entidad.

Asimismo, refirieron que la coordinación entre las diferentes instituciones, es fundamental para dar resultados contundentes, a la altura de las demandas sociales, por ello, se mantendrán firmes los trabajos entre la SSP y el Legislativo del Estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción