Uruapan, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.- En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo, a través de la cual fue recuperado un vehículo que fue robado con violencia, el pasado viernes, en esta ciudad.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en mención, se reportó el robo del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, en el fraccionamiento Villa del Jaraco.
Con base a lo anterior, personal de la Fiscalía Regional emprendió las tareas de investigación, logrando obtener información que refería que un inmueble ubicado en la calle Prolongación Mariano Paredes esquina con la calle Reforma de la colonia 10 de Mayo, podría encontrarse el vehículo, por lo que fue solicitada la respectiva orden de cateo, ante el Juez de Control.
En cumplimiento a dicho mandato, se puso la acción operativa, lográndose recuperar la unidad, misma que fue asegurada y llevada a un corralón oficial a efecto de continuar con las tareas de investigación.