Quincuagenario muere a ser baleado en la Valencia Segunda Sección

218

Zamora, Mich.- 22 de noviembre de 2019.- Un quincuagenario dedicado a la reparación de lavadoras fue asesinado a balazos, cuando viajaba a bordo de su bicicleta, por pistoleros que tras perpetrar el crimen huyeron ante la mirada de temor de peatones que presenciaron el homicidio.

Al respecto se supo que la tarde de viernes, el fallecido identificado como Alejandro J., V., alias “El Casitas”, de aproximadamente  55 años de edad, circulaba sobre la calle Córdoba esquina Almanzor de la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, momento en que delincuentes le agredieron a tiros.

El afectado quedo tirado sin vida sobre la calle, acudiendo los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliarlo sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia por los oficiales de la Policía Municipal y más tarde los agentes y peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), efectuaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación sobre el caso.

Hasta el momento se ignora el probable móvil del homicidio y se presume que el ahora occiso se dirigía su domicilio al momento de la agresión ya que vive a escasos metros de donde fue ultimado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción