Chevy se impacta contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro

259

Morelia, Mich.- 22 de Noviembre de 2019.- Un auto compacto se salió intempestivamente de la carretera Morelia-Pátzcuaro y terminó estrellado contra un árbol de la cuneta central; el ocupante de dicha unidad quedó lesionado, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) a través de su cuenta Twitter.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, a la altura de la población de Uruapilla, municipio de Morelia. Los bomberos y paramédicos estatales acudieron a la referida ubicación y le otorgaron los primeros auxilios al paciente.

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que el herido responde al nombre de Raúl, de aproximadamente 22 años de edad, quien fue canalizado a un hospital.

Se observó que el automotor siniestrado es un Chevrolet Chevy, color verde, con matrícula guerrerense HEJ224C. Las autoridades competentes realizaron el respectivo peritaje del incidente. En las labores de ayuda también participó la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción