Prioritario atender con institucionalidad y legalidad los trabajos legislativos: Jucopo

127

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2022. La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo desahogará esta semana una serie de pendientes que se tienen al interior de este órgano de gobierno del Legislativo Estatal.

A través del presidente de la misma, diputado Fidel Calderón Torreblanca, se anunció que, a fin de concluir con los puntos establecidos a abordar esta semana, se declaró un receso de la reunión que inició este miércoles 9 de febrero, afirmó que esta misma semana se mandará llamar a todas y todos los integrantes de la Jucopo.

“Los integrantes de la Junta de Coordinación Política acordamos que esta misma semana retomaremos los trabajos que iniciamos el día de hoy y en donde pretendemos dar paso a una serie de pendientes que tenemos en el Congreso de Michoacán, en las próximas horas se oficializará el día y la hora para concluir los trabajos que comenzamos este miércoles”, apuntó el legislador.

Agregó que, en las acciones emprendidas por la Junta se está priorizando la institucionalidad y la legalidad que las y los michoacanos demandan. Afirmó que es notorio el compromiso que tienen cada una y cada uno de los integrantes de la Jucopo con su labor legislativa, dijo que es claro el compromiso que tienen cada uno de ellas y ellos con sus representados.

Además de Calderón Torreblanca, en la reunión estuvieron presentes las y los legisladores, Adriana Hernández Íñiguez, Fanny Lyssette Arreola Pichardo, Luz María García García, Jesús Hernández Peña, Oscar Escobar Ledesma, Víctor Manuel Manríquez González, Reyes Galindo Pedraza y Ernesto Núñez Aguilar.