PRI Michoacán y Cristobal Arias en pleno coqueteo político

200

Morelia, Mich., a 04 de enero de 2021.- Tras no ser favorecido por la encuesta de Morena al gobierno de Michoacán, el Senador Cristóbal Arias dijo estar decidido ir por la gubernatura, incluso con otros partidos políticos.

Y es que este día, llamó la atención la reunión que sostuvo con el Presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, en un encuentro que seguramente no cayó nada bien en el cuarto de guerra de Carlos Herrera, quien se apunta a abanderar al Equipo por Michoacán, a menos que el dirigente tricolor quiera dar el abrazo de regreso al cachorro de Churumuco a las huestes priístas.

Según las propias palabras de Arias Solís, ayer domingo, en la Asamblea del Movimiento por la Unidad, la Conciliación y la Esperanza por el Rescate de Michoacán, expresó que va por la gubernatura “hasta donde tope”. Aceptó que se han acercado diversas opciones políticas, y ha recibido varias invitaciones.

El Senador Cristóbal Arias está en la fase de pláticas exploratorias y no se ha decidido nada, de acuerdo a sus voceros de prensa. El legislador dijo que escuchará con respeto y apertura a todos y cada uno de los líderes políticos que se acerquen.

La historia se repite, pero en sentido contrario.