Poliforum Centro de innovación Social, en colaboración con Dance Estudio Deka, presentaron este martes, en sus instalaciones, un gran espectáculo de danza árabe tradicional y fusiones modernas.
Durante una hora, 35 alumnas bajo la dirección de su directora, Melissa Arreola Carvajal dieron una muestra de sus habilidades aprendidas, todo esto como parte del trabajo desarrollado durante 2 trimestres, en el que el Poliforum, ha servido como espacio de oportunidad para que jóvenes y adultos pudieran acceder a esta disciplina.
Cabe mencionar que la presentación de este taller artístico y divertido, no solo permitió a los asistentes conocer las opciones y estilos que la danza árabe posee; sino busca, acercar a los asistentes al baile como una opción de activación física que promueve la aceptación de la imagen física.
12 años en el medio respaldan el trabajo de Melissa Arreola, que como directora de este estudio dijo “ha procurado su accesibilidad, siendo una de las preferidas por la comunidad que la ha colocado como una de las escuelas más numerosas que incluye programa académico”
Perteneciente a la Sociedad Michoacana de Maestros de Danza, al término de su enseñanza, las generaciones obtienen un aprendizaje competitivo, toda vez que les permite trabajar como maestras o destacar en concursos nacionales, motivo por el cual se ha consolidado como una de las mejores.
Alrespeto Omega Vázquez, directora del Poliforum se pronunció a favor de estas disciplinas, a las que señalo, “se les ha abierto las puertas, para acercarlas a los habitantes de la zona y así contribuir en mejorar su entorno social”
El Poliforum ha dispuesto el número cel. 44 31 36 15 20 como contacto para quienes estén interesados en información o pretendan practicar dicha disciplina.